Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Busco figuras para pintar en Madrid

Páginas: 1
 
Miguel P

Miguel P



Hola a todos

Acabo de aterrizar en el mundo del belenismo gracias a mi madrina, que me regaló hace unos años un precioso belén con figuras de unos 20cm de alto que pintó ella misma.
Me gustaría ampliar el belén con otras figuras, y me gustaría pintarlas yo mismo (tengo algo de experiencia en figuras de plomo con acrílicos) sobre todo para intentar involucrar a mi hijo pequeño en la afición (él daría las primeras capas, y luego yo lo retocaría y sacaría luces, etc.)

Mi problema es que he buscado por internet y todo lo que encuentro es pintado... me han dicho que en las tiendas de manualidades normales igual encuentro alguna figura en escayola o marmolina, pero no se si habrá alguna tienda en Madrid que tenga mucha variedad para así poder ir a elegir unas cuantas (las que me de tiempo en el mes que queda para montar el belén).

Gracias por vuestra ayuda... y feliz navidad a todos por adelantado
Miguel P

Miguel P
8/11/2005 13:32



Perdón a todos, escribí el mensaje sin registrarme... ya estoy registrado

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
8/11/2005 15:03



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Miguel P

Miguel P
9/11/2005 16:04



Muchas gracias, ya lo había leído... mi idea era buscar un sitio donde poder ver físicamente las figuras antes de llevármelas.

Hoy mismo encontré en mi pueblo, Pozuelo, una tienda con bastantes figuras de entre 18 y 22 cm, sobre todo de nacimientos y reyes, aunque también algún pastor. Están en la Pza de la Coronación por si a alguien le viene bien.

Si alguien conoce alguna otra tiendecita, de momento no lo necesito tan urgente, pero siempre es bueno tener varios sitios donde comprar (sobre todo, porque esta que os digo sólo trae figuras de belenes "en temporada")

Lo dicho, gracias y saludos

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Miguel: En Madrid hay una casa en la calle mayor que durante el año vende corcho y en navidades lo dedica a figuras de belen, ahí tienen figuras de Castell, Mayo, Nicolas Almansa, etc.
Ayer visite a mi amigo de Sevilla, Francisco el y su esposa Rosa, que tiene una tienda enorme dedicada a figuras de belen, la tienen todo el año o tope y el mejor surtido que he visto y llevo 40 años en esto. Pues bien mi sorpresa es que tenia figuras de barro cocido para pintar y creo eran de Griñan, un artesano de Murcia bueno. Me sorprendio por no haberlas visto nunca en barro, siempre las habia visto en escayola. Tenia una buena coleccion. Te doy Tf. y direccion y le llamas de mi parte y verás que bien te ateiende.- la Tienda Belenes San Juan Bosca, C7 San Juan Bosco num 20 41008 Sevilla.- Tf 954536954.- FaZ 954 533420. ya te digo, tiene todo lo que necesites para el belen.- Saludos-
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software